La campaña publicitaria consistió de unos pasquines que enseñaban unas botellas de Coors Light y abajo la frase «Emborícuate», un obvio juego de palabras con la palabra «Emborráchate». «Nuestro intento nunca fue ofender a nadie», juró el relacionista público de la cervecería, «y mucho menos insinuar que ‘emboricuarse’ es lo mismo que ‘emborracharse’. Ciertamente nuuuuuuunca hemos visto a boricuas pasándose con la bebida en el Día de la Parada Puertorriqueña, así que entiendo muuuuuuuuy bien por qué están taaaaaaaan ofendidos», aseguró, quizás con un poco de sarcasmo.
«¡Esta gente está más crazy que un goat si ellos believe que yo voy a drink esa mierda de beer que ellos sell!», opinó Roberto «Bobby» Hernández, residente del Bronx, sobre la campaña promocional. «Si yo voy a get drunk va a ser con Medalla (que sabrá a carajo pero al menos es boricua), o si puedo, con ron cañita… ¡ya hasta preferiría coger una nota con maví antes que con esa water de piringa que es Coors, you know?«.
Percatándose que hirieron las sensibilidades cervecísticas de los boricuas, la compañía Coors remplazará todos sus pasquines con unos con un mensaje que suena medio enchismado: «‘Tá Bien, Pues No Te Emboricues Na’, ¿Vite?».