«Ya llegará: paciencia… A lo mejor las direcciones de Google Maps botaron a El Tipo Bueno Con Una Pistola pa’ Idaho cuando se dirigía a detener esta muy lamentable masacre que nada tiene que ver con la cultura de armas en este país», explicó el mama’o de Lapierre, en lo que parece ser su jodí’a conferencia de prensa mensual para defender el libre uso de armas después de una masacre. «Sé que se preguntan por qué nunca escuchamos de este buen tipo cuando ocurre una masacre de estas. El Tipo Bueno Con Una Pistola tendrá sus razones para no ejercer su sagrado derecho a las armas, exaltado en la sacrosanta segunda enmienda, cuando estas cosas pasan.
¿Quién soy yo para cuestionar cuando ni siquiera se aparece para detener una masacre en una escuela elemental? Claramente, El Tipo Bueno Con Una Pistola obra por caminos misteriosos. ¡Oremos!», declaró sin que le temblara el pulso.
LaPierre cerró cuestionando a la audiencia si quizás El Tipo Bueno Con Una Pistola no se aparece porque todavía el Pueblo no cree lo suficiente en la Segunda Enmienda, «y él no viene a salvar incrédulos o a gente de poca fe».