«Si un árbol cae en medio del bosque y nadie lo escucha… ¿realmente cayó? Yo creo que la prensa faldera liberal de este país debe hacerse esa pregunta antes de enseñar una y otra vez a minorías golpeadas en los eventos de Trump», expresó Priebus, muy perturbado porque no puede reclamar que se cubra violencia en los eventos del otro partido, porque en verdad no hay ninguna.
«El punto es que este ciclo de mostrar esta violencia que nos hace lucir bien bien mal una y otra vez, lo único que logra es que la gente no quiera votar por nosotros. Lo único que digo es que si no se cubren esas pelas e insultos… pues se quedan allí y no pasa más na’. ¿Viste? Vive y deja vivir: así pienso yo», explicó con la misma cara de lechuga que dice que los candidatos republicanos de este año son los candidatos más diversos y cualificados de todos los tiempos.
Fuentes confidenciales informaron que el partido tiene a Priebus bajo vigilancia las 24 horas del día ante la amenaza real de que vaya a suicidarse en algún momento por no poder con su conciencia de decir tanta mentira y demagogia.