«Ustedes que han empezado recientemente a encerrarse en su casa, cerrar las cortinas y no salir de su casa ni a buscar billetes son unos ‘posers‘ de primer grado», sentenció desdeñosamente Martín Ramírez, quien, en sus propias palabras, lleva solito en su cuarto y bañándose lo menos posible desde la high. «¿Ahora vienen ustedes a descubrir lo bueno que es estar en casita jugando videojuegos, viendo televisión o leyendo un libro, sin tener que aguantar gente molestosa que solo viene a amargarte la vida? ¡Llegaron tarde a la fiesta de un solo invitado!».
«Lo mío era el distanciamento social cuando aún se llamaba ‘ser una nerda antisocial’, ¿oyeron, advenedizos cobardes?», aseveró Noraida Fernández. «Yo me la pasaba todo el día haciendo una marca en el sofá con forma de mis nalgas, viendo películas, jugando videojuegos, y estando rodeada de absolutamente nadie más, antes de que fuera ‘cool‘ (o que formara parte de las recomendaciones del CDC para frenar la pandemia del coronavirus). ¡Pero guaréver! ¡El punto es que nosotros los geeks que no vemos el sol por varios días corridos somos los chicos caseros originales, y to’s ustedes son unos copiones!».
Por su parte, padres de niños pequeños preguntan si alguien sabe cómo «distanciarse socialmente» también de sus hijos y sus llantenes, de la forma más eficaz y menos en contra de los reglamentos del Departamento de la Familia.