«Veo que hay resistencia a Mi Voluntad. No pretendan saber más que El Todopoderoso, Yo», se escuchó proclamar al Señor desde los cielos. «Permití que el Partido Republicano escogiera a un inepto que de paso es la única persona en el país más odiada que ella. ¿Qué más prueba querían? Pero veo que no bastó: y le quité el filtro racista a Trump de su boca, hice que los ratings de Obama fueran los más altos de cualquier incumbente en más de 20 años y le regalé la elocuencia de Elizabeth Warren. Aún así percibo incredulidad: ¡arrodíllense y acepten la voluntad de Su Creador!», retumbó.
Aunque El Señor no quiso hablar sobre cuáles son Sus planes específicos para la presidencia de Clinton, este si advirtió que «Existe un plan, así que mantengan la fe. No importa lo que pase recuerden que siempre hay un plan y que mis Caminos Son Misteriosos®. Especialmente, no se friqueen cuando vean esos misiles antibalísticos volando por el cielo en el verano del dos mil… he dicho demasiado. El punto es que, tranquilos: Yo sé lo que hago», aseguró.
Expertos aseguran que no están seguros todavía si Yavé tiene un plan o si este es el troleo más grande en la historia de Su Universo.