San Juan, Puerto Rico – Cámaras de la prensa del país captaron cómo miembros de la policía se gozaron fantasear que estaban en un juego de Call of Duty mientras estaban dizque estableciendo orden durante las protestas del paro nacional de ayer, 1˚ de mayo.
Esos policías meten macanazos como si esto fuera un juego de Call of Duty donde si le meten en la cabeza a diez pelú’s corridos se ganan el achievement de «El Barbero» y le hacen unlock a la Macana Épica «Atúquiti». [Imagen Triunfosa® cortesía de Redod]
«¡Acho’ papá, hice un chainsmoker!», gritó el oficial de placa completamente tapada, refiriéndose al achievement en Call of Duty que te ganas cuando incapacitas a 50 enemigos con una granada de humo. «¡Mira, mira, otro pelú’ despeinado! ¡Ese es mío, no sean mordí’os!», gritó el oficial con la cara completamente tapada y no identificable, mientras descargaba y cargaba su lanzador de gases lacrimógenos, haciendo el más ruido posible y con un guille cabrón.
Tratamos de entrevistar a estos miembros de la fuerza para cuestionar si todo esto era realmente necesario, pero estaban muy ocupados cogiéndose cabrones selfies.